Programa "Siembra"

SIEMBRA es mi programa 1 a 1 (individual, no grupal) de creación de estrategia de estudio diseñado para ayudarte a que avances hacia tu plaza sin estrés, recordando lo que estudias y aprovechando tu tiempo al máximo.

SIEMBRA es un programa intensivo de 8 semanas, basado en los tres pilares de una estrategia de estudio efectiva: 1) estudio estratégico 2) planificación 3) mentalidad de éxito. 

En este programa trabajamos codo a codo en las estrategias y decisiones que  te funcionan a ti teniendo en cuenta tu manera única de aprender y recordar la información para que avances en el estudio con la confianza y seguridad que merece tu plaza.

Acompañamiento «Cosecha»

*SERVICIO EXCLUSIVO PARA OPOSITORAS QUE PREVIAMENTE HAN HECHO SIEMBRA*

El objetivo de SIEMBRA es que, cuando acabe nuestro trabajo juntas, tengas creada y probada la estrategia de estudio que te va a llevar a tu plaza. 

Sin embargo, es bastante común querer seguir el camino sin volver a sentir la conocida como “soledad del opositor”. Si sientes que esta soledad te va a llevar a rebajar el nivel de exigencia o multiplicar tu agobio o inseguridades, tienes la oportunidad de seguir trabajando con un acompañamiento intensivo que seguirá expandiendo tu progreso. . 

Las plazas de COSECHA son muy limitadas (máximo 10 opositoras al mes) porque el trabajo que hacemos seguirá siendo individual y más potente aún (el 93% de las opositoras de COSECHA han conseguido plaza). Por eso, el nivel de compromiso que se te pedirá será elevado. 

Asesoría Arranca

¿Quieres opositar pero estás muy perdida y no sabes cómo empezar?

Con ARRANCA, en 30 minutos desbloquearás dudas sobre qué oposición elegir, qué requisitos te pedirán, el examen, el temario, la viabilidad de tus circunstancias, etc.

Opiniones