Todo el mundo sabe avanzar en el estudio, pero la clave en una oposición está en el recuerdo de la información en el largo plazo 

Soy Coral

Educadora, experta en procesos de aprendizaje y mentora de opositoras. Mi continua formación en neuroaprendizaje ha permitido que las personas que trabajan conmigo alcancen sus metas sabiendo, de una vez por todas, qué es lo que tienen que hacer para conseguirlo. 

He intervenido como ponente en Congresos nacionales e internacionales, he participado de diversas formas en medios de comunicación como El Mundo, El País y Onda Cero y  he colaborado con instituciones como la Biblioteca Nacional y la Universidad Complutense de Madrid. 

Uno de los puntos de inflexión en mi carrera dedicada a la educación fue mi estancia en Reino Unido, donde estuve una temporada trabajando en un centro educativo puntero. Allí descubrí que otras formas de aprender y recordar lo que estudias son posibles. 

Nada me hace más feliz que ayudar a personas como tú a conseguir la vida que quieren porque esa es mi misión: ayudarte a tener mejor vida, a que alcances tus objetivos, a que hagas tus sueños realidad y a que te sientas, por fin, una persona feliz y realizada.

Estas instituciones y empresas han confiado en mí

Hay algo que tienes que tener claro:

Tu ya eres líder

Pero para conseguir estudiar de una manera eficiente y conseguir tu meta necesitas potenciar tu faceta más estratega a la vez que expandir tu mentalidad. 

Mi misión es que tú dejes atrás el “es imposible, no puedo”.
Es momento de sacar a la luz ese potencial que tienes.

Dicen de mí que soy una persona cercana, empática y metódica a partes iguales. 

Una de mis grandes pasiones es pasar tiempo en la naturaleza y sumergirme en lecturas infinitas acompañadas de una buena taza de té.

El funcionamiento del cerebro es mi pasión, mi formación y mi profesión. Licenciada, graduada y máster en especialidades de educación y aprendizaje, con más de 15 años de experiencia en el sector como docente, formadora y mentora.

Quiero ser tu compañera de viaje y hacer que te sientas arropada, segura y motivada en cada paso que des en el estudio.