SIEMBRA es mi programa 1 a 1 (individual, no grupal) de creación de estrategia de estudio diseñado para ayudarte a que avances hacia tu plaza sin estrés, recordando lo que estudias y aprovechando tu tiempo al máximo.
SIEMBRA es un programa intensivo de 8 semanas, basado en los tres pilares de una estrategia de estudio efectiva: 1) estudio estratégico 2) planificación 3) mentalidad de éxito.
En este programa trabajamos codo a codo en las estrategias y decisiones que te funcionan a ti teniendo en cuenta tu manera única de aprender y recordar la información para que avances en el estudio con la confianza y seguridad que merece tu plaza.
Acompañamiento “Cosecha”
El objetivo de SIEMBRA es que, cuando acabe nuestro trabajo juntas, tengas creada y probada la estrategia de estudio que te va a llevar a tu plaza.
Sin embargo, es bastante común querer seguir el camino sin volver a sentir la conocida como “soledad del opositor”. Si sientes que esta soledad te va a llevar a rebajar el nivel de exigencia o multiplicar tu agobio o inseguridades, tienes la oportunidad de seguir trabajando con un acompañamiento intensivo que seguirá expandiendo tu progreso.
Las plazas de COSECHA son muy limitadas (máximo 10 opositoras al mes) porque el trabajo que hacemos seguirá siendo individual y más potente aún (el 93% de las opositoras de COSECHA han conseguido plaza). Por eso, el nivel de compromiso que se te pedirá será elevado.
Con ARRANCA, en 30 minutos desbloquearás dudas sobre qué oposición elegir, qué requisitos te pedirán, el examen, el temario, la viabilidad de tus circunstancias, etc.
Antes de comenzar a trabajar juntas sentía que tenía una gran falta de organización.
Ahora me siento más segura sabiendo lo que tengo que hacer cada día. Esa es una de las cosas que más tranquilidad me ha dado, sobre todo en el tema de los repasos con los que me sentía muy insegura.
Me he sentido muy arropada desde el principio. La comunicación que hemos tenido es una de las cosas que más he valorado, ¡para mí ha sido de 10!
Nadie te explica que para sacar una oposición también es importante invertir en una estrategia. La academia o el preparador te ayudan y te orientan, pero realmente no saben cómo eres tú y qué es lo que te sirve a ti. Llevaba más de dos años preparándome y notaba que la oposición “me venía muy grande”. Te conocí y decidí darme una oportunidad.
Antes de conocerte tardaba 1 mes para cerrar un tema para el estudio. Ahora hago un tema en 2-3 días.
Valoro mucho el tenerte “al otro lado” porque he pasado de una situación en la que todo me costaba a creer que tengo posibilidades para afrontar la oposición.
Antes era un poco caótica, se me acumulaba muchísimo el trabajo y llegó un momento en el que tenía tantos temas atascados que no sabía ni por donde empezar.
Ahora siento que tengo un poder. Tengo las formas y las pautas de cómo hacer el estudio.
Había estado en varias academias y haciendo otras formaciones y no veía resultado. Había perdido la ilusión.
Además, la agenda personal a cierta edad no es fácil porque hay muchas cosas que hacer. Me has dado apoyo cuando me has notado bajita y has estado ahí. Has puesto luz hacia el lugar donde tengo que llegar.
*