Recuerda lo que estudias y organízate mejor

para líderes que quieren dejar de perder el tiempo y alcanzar cuanto antes sus metas en el estudio

Bienvenida, soy Coral

EDUCADORA, EXPERTA EN PROCESOS DE APRENDIZAJE Y MENTORA DE OPOSITORAS.

Impulso a líderes que están comprometidas con llegar a transformarse en lo que realmente quieren.

Después de 15 años en el mundo de la Educación formando y mentorizando a +350 estudiantes, puedo asegurar que lo que realmente necesitas en tu estudio es dar con el equilibrio entre un estudio estratégico adaptado a tu manera de aprender y recordar la información, una planificación coherente que tiene en cuenta tus circunstancias personales y profesionales únicas y una mentalidad de éxito. 

Si quieres ser productiva,  recordar lo que estudias y que tu esfuerzo empiece a tener resultados…

Te muestro el camino para sacar el potencial que hay en ti. 

No es magia, es neurociencia del aprendizaje. 

Descubre el Método Estudiar Aprendiendo,
la clave para una estrategia de estudio efectiva.

¿Te has preguntado alguna vez por qué es tan importante aprender mientras estudias?
Yo, como experta en procesos de aprendizaje, sí. Muchas veces.

La respuesta radica en la estrecha relación que existe entre memoria y aprendizaje. Por decirlo de una manera simple y sin tecnicismos, la memoria es la capacidad mental que te permite retener la información, pero es el proceso de aprendizaje el que te ayuda a comprender y razonar lo que memorizas.

Ser eficiente en el estudio no se logra simplemente memorizando datos, sino estudiando de una manera que permita aprender activamente, conectando conceptos y comprendiendo su relevancia.

Por eso, desarrollé el Método Estudiar Aprendiendo, una manera de trabajar única y 100% práctica diseñada para potenciar tu capacidad de estudio y recuerdo de la información.

Una revolución en la manera de estudiar con un enfoque adaptado a tus necesidades individuales.

Testimonios

Blanca Avellán
Policía Nacional

Pasé de llevar 10 años opositando agotada y bloqueada a sentir una paz y una sensación increíble de decir “¡VOY A PODER, ¡VOY A POR ELLO!”

5/5
Almudena Maroto
Celadora

Ahora me siento muy fuerte y muy “sentada” en emociones y en cabeza. Me parece brutal que algo tan complejo como el estudio de una oposición se pueda llevar tan liviano. Trabajar contigo me ha abierto un mundo impresionante.

5/5
Ruth Fernández
Conservadora de Museos

Desde que empezamos a trabajar empecé a notar que tenía una mayor estabilidad porque la vida y el estudio era más previsible. Antes iba como “pollo sin cabeza”.

5/5

Opositores

¿Necesitas recordar lo que estudias y organizarte mejor?

Mejora tu capacidad de memorización y domina tus oposiciones con estrategias efectivas que te permitan llegar a tu plaza con confianza. Optimiza tu tiempo, potencia tu enfoque y manténte motivada.

Otras formaciones

¿Mala gestión del tiempo y falta de técnicas efectivas?

Aprende a planificar efectivamente para sacar el máximo partido a tu tiempo. Desarrolla habilidades que te permitan profundizar y controlar las áreas de tu estudio.